¿Cual es el sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder por medio del voto?
¿Cual es el sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder por medio del voto? ! .
¿Cual es el sistema de gobierno donde el pueblo tiene el poder por medio del voto? ! .
En resumen
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Democracia : Sistema político que defiende la soberanía del pueblo y el derecho del pueblo a elegir y controlar a sus gobernantes.
Al peronismo, porque en 1947 cuando estaba en la precidencia Eva Duarte de Peron, votaron por primera vez las mujeres. Tambien se aocia al gobierno de Roque Saenz Peña, porque dicha ley, la del voto "universal, secreto…
La respuesta es D ya que en la democracia el pueblo gobierna a través de sus representantes mediante el voto en elecciones libres y soberanas. Espero te sirva. Saludos.
ESTADO. - lo conforma el pueblo PODER. - es el que ejercen las autoridades GOBIERNO. - es el poder de mandar y hacer cumplir los estatutos y reglamentos y leyes de una nacion. Dale gracias .