Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se trasfieren mas hidrogenos?
Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se trasfieren mas hidrogenos.
Cual es el proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se trasfieren mas hidrogenos.
En resumen
Proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la fosforilacion oxidativa . En este proceso los electrones van pasando a traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un gradiente.
Proceso metabolico en el que se liberan mas electrones y se
transfieren mas hidrogenos es la cadena respiratoria que incluye la
fosforilacion oxidativa .
En este proceso los electrones van pasando a
traves de complejos proteicos y van sacando protones en contra de un
gradiente.