Ciencias SocialesAvanzado1 respuestas

Cual es el proceso mediante el cual se generan moleculas organicas a partir de sustancias inorganicas usando como fuente de energía el sol es : Ayuda porfa?

Cual es el proceso mediante el cual se generan moleculas organicas a partir de sustancias inorganicas usando como fuente de energía el sol es : Ayuda porfa.

10Ljlg

En resumen

Respuesta : El proceso se llama fotosíntesis, lo realizan las plantas al extraer nutrientes dwl suelo y agua y sinterizarlos con el sol para obtener glucosa. Es un gusto ayudarte! Si puedes, marca esta respuesta como la mejor. ).

Mejor respuesta

Luisabrahamj
0

Respuesta : El proceso se llama fotosíntesis, lo realizan las plantas al extraer nutrientes dwl suelo y agua y sinterizarlos con el sol para obtener glucosa.

Es un gusto ayudarte!

Si puedes, marca esta respuesta como la mejor.

Gracias

).