Cual es el proceso mediante el cual se generan moleculas organicas a partir de sustancias inorganicas usando como fuente de energía el sol es : Ayuda porfa?
Cual es el proceso mediante el cual se generan moleculas organicas a partir de sustancias inorganicas usando como fuente de energía el sol es : Ayuda porfa.