Cual es el primer periodico manuscrito de Buenos Aires y cual fue el primer inpreso?
Cual es el primer periodico manuscrito de Buenos Aires y cual fue el primer inpreso?
Cual es el primer periodico manuscrito de Buenos Aires y cual fue el primer inpreso?
En resumen
Fue el diario de Lima o mercurio Peruano.
Fue el diario de Lima o mercurio Peruano.
Fue hace 223 años, el jueves 5 de enero de 1792 se llamaba "Primicias de la cultura de Quito", escrito por Eugenio de Santa Cruz y Espejo.
Respuesta : Buenos Aires, oficialmente Estado de Buenos Aires, se organizó como continuador de la Provincia de Buenos Aires. Era una reacción a la creación de la Confederación Argentina en la que se unieron las demás…