Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual es el periodo de mayor crecimiento de la poblacion dominicana?

¿cual es el periodo de mayor crecimiento de la poblacion dominicana? A) 1844 - 1863 B) 1950 - 1960 C) 1887 - 1908 D) 1920 - 1935 porfavo ayudeme.

En resumen

ES LA LETRA B) 1950 - 1960.

Mejor respuesta

Gheinerrola15
8

ES LA LETRA B) 1950 - 1960.