En resumen

El objetivo del juego es que alguno de los dos jugadores debe hacer jaque - mate, para ello deben idear los movimientos que les permita poder llegar a cumplir con ello.

Mejor respuesta

Cristynitha
7

El objetivo del juego es que alguno de los dos jugadores debe hacer jaque - mate, para ello deben idear los movimientos que les permita poder llegar a cumplir con ello.

Existen diversas modalidades de juego, como por ejemplo sin tiempo o con tiempo, y las piezas son blancas y negras.

Este juego tiene un conjunto de reglas, además de que las piezas se mueven de una determinada forma.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Blackman
5

Respuesta : el objetivo que tiene el ajedrez es hacer razonar o pensar y esto te ayuda en una enfermedad llamada alzheimer ya que tu tienes aqui utilizas tus neuronas para pensar en una estrategia para poder salir victorioso / a del juego.

Y bueno eso para mi es el objetivo del ajedrez y claro si no resulta util esta informacion pues esta respuesta de la o el compañero / a ya que esa esta muy bien.

Por cierto esto no busque en internet y te dijo esto para que si no estas seguro busque sobre esto, esto a mi me lo enseñaron en un curso de ajedrez.

Y bueno ya no sigo espero averte ayudado.