Cual es el objetivo de discriminar?
Cual es el objetivo de discriminar? Las personas se sienten bien al discriminar? Cuál sería la solución para terminar con la discriminación?
Cual es el objetivo de discriminar? Las personas se sienten bien al discriminar? Cuál sería la solución para terminar con la discriminación?
Mira discriminar, discriminan las malas personas que lo único que saben hacer es andar por la vida hablando mal y no se fijan en ellos mismos y creo que si se sienten bien pero solo por que son malos, y no hay solución creo que eso ya viene de como fueron criados solo queda defenderse!
Bueno espero que te halla servido mi opinión saludo!
Pues prime tienes que aprender a respetar a los demas y convivir con ellos como si fueran parte de tu vida.
A separar las ideas una de otra , es decir poner las diferencias .
Dar un trato diferente a una persona tirando a malo cuando se deveria tartar del mismo modo q a los demas.
Entran en dos la economía e historia porque la política aveces hace a los demás por lado no se atiende sino a personas de mayor economía.