Cual es el mensaje q nos deja la isla del tesoro?
Cual es el mensaje q nos deja la isla del tesoro.
Cual es el mensaje q nos deja la isla del tesoro.
En resumen
Bueno, si tuviera que elegir los mensajes entre los implícitos y explicitos, reseñaría éstos : 1 - Ante todo el honor y la honestidad. Es decir, ser fiel a ti mismo, tener un comportamiento respetable y ante todo deshechar la traición.
Bueno, si tuviera que elegir los mensajes entre los implícitos y explicitos, reseñaría éstos :
1 - Ante todo el honor y la honestidad.
Es decir, ser fiel a ti mismo, tener un comportamiento respetable y ante todo deshechar la traición.
2 - EL dinero es algo secundario exigido por la sociedad y que no merece la pérdida de vidas humans ni padecimientos de tortura de ningún tipo.
Oceano indico las islas estan muy lejos.
Específicamente yo vi ese poema y de lo q se trata es simplemente q el niño le decía q ellos eran pobres pero el papa le dijo q no por q tenían todas las riquezas del mundo como por ejemplo los valles inmensos la tierra…
Respuesta : Sobre la convivencia, y la amistad.
Mas que todo en la parte andina. Teniendo en cuenta que nuestros aborigenes vivieron alli, los indigenas y sus tribus enterraron sus tesoros de oro, y son mas conocidas como Guacas. Tambien ahi huesos de lideres…