Cual es el mensaje de la siguiente frase :EDUCACIÓN VIAL, TAREA DE TODOS?
Cual es el mensaje de la siguiente frase : EDUCACIÓN VIAL, TAREA DE TODOS.
Cual es el mensaje de la siguiente frase : EDUCACIÓN VIAL, TAREA DE TODOS.
En resumen
Educación vial se refiere a respetar la vialidad de los demás y es tarea de todos el respetar.
Educación vial se refiere a respetar la vialidad de los demás y es tarea de todos el respetar.
Y creo que para que los niños aprendan las reglas de educacion vial y sepan respetarlas.
Para poder transitar con cvidado y respetar las normas asi evitar accidentes de transito.
Porque todos debemos demos aportar un poco al no contaminarla tirando basura, bachas de cigarro, encolturas, smogg. Utilizar mas la bicicleta que un automovil.