Cual es el mecanismo de obtencion de agua?
Cual es el mecanismo de obtencion de agua.
Cual es el mecanismo de obtencion de agua.
Respuesta : 2 y 2 4 4 y 2 son 6 6 y 2 son 8 y 8 16Explicación :
Este sistema de obtención se creo en 1599. La obtención de agua a partir de la humedad del aire es una técnica sobre la que existen antecedentes de larga data. Espero q te ayude en algo.
Bueno como al destilar agua en un contenedor de metal se calienta el agua salada asta que hierve y el vapor se condensa sin sal la sal queda abajo enel contenedor de metal y la condensación se lleva por un tubo hasta un…