Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual es el intercambio de energia por radiacion?

Cual es el intercambio de energia por radiacion.

En resumen

Intercambio de energía por radiación. El fenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.

Mejor respuesta

Veritoruano123
2

Intercambio de energía por radiación.

El fenómeno de la radiación consiste en la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas o partículas subatómicas a través del vacío o de un medio material.