Cual es el himno del panamericanismo, por favor?
Cual es el himno del panamericanismo, por favor.
Cual es el himno del panamericanismo, por favor.
Un canto de amistadde buena vecindadunidos nos tendrán eternamentepor nuestra libertadpor nuestra lealtaddebemos de vivir gloriosamenteun símbolo de pazque alumbrara el vivirde todo el continente americanofuerza de optimismofuerza de hermandadserá este cantode buena vecindadArgentina, Brasil y BoliviaColombia, Chile y EcuadorUruguay, Paraguay, VenezuelaGuatemala y el SalvadorCosta Rica, Haití, NicaraguaHonduras y PanamáNorteamérica, México y PerúCuba y Canadáson hermanos soberanos de la libertadson hermanos soberanos de la libertad.
Aquí está el enlace porque dice brainly que escribí palabras "vulgares" : Uhttps : / / www. Honduras. ComExplicación : Espero que te ayude : 3.
Hola : Sin duda alguna el de Colombia de Rafael Nuñez y el de Brasil de Francisco Manuel Da Silva.