¿cual es el gas mas peligroso?
¿cual es el gas mas peligroso? ¿porque ? Nitrogeno oxigeno dioxido de carbono gases como argon , neon vapor del agua ayudeme por favor.
¿cual es el gas mas peligroso? ¿porque ? Nitrogeno oxigeno dioxido de carbono gases como argon , neon vapor del agua ayudeme por favor.
En resumen
Respuesta : gas del siloExplicación : El gas en el silo se forma debido al proceso de fermentación natural de los forrajes picados poco después que se colocan en el silo.
Respuesta : gas del siloExplicación : El gas en el silo se forma debido al proceso de fermentación natural de los forrajes picados poco después que se colocan en el silo.
Si bien una gran variedad de gases son liberados durante este proceso, el tipo de silo en el que se almacena el forraje es importante para determinar el tipo de gas que será predominante.
Por ejemplo, en silos sellados con limitación de oxígeno (Foto 1), se crean gases de dióxido de nitrógeno y de dióxido de carbono pero el dióxido de carbono se produce en cantidades mucho mayores.
Esto es deseable porque los niveles altos de dióxido de carbono ayudan a mantener el ensilaje de alta calidad.
Sin embargo, este gas inodoro e incoloro es muy peligroso porque el gas desplaza el oxígeno del silo y en altas concentraciones brinda muy poca advertencia a una persona.
Debido a este peligro, los silos sellados están diseñados de manera que no es necesario entrar a los mismos.
El gas mas peligroso es el h2s y porque es corrosivo e inflamable.
Cuando el monoxido de carbono y los oxidos de azufre y nitrogeno se disuelven con vapor de agua se forma la lluvia ácida. El oxido que combinado con el Agua no formaría la lluvia ácida es cualquier ácido que no sea el…
El argón es un gas noble que se encuentra ubicado en el aire en una porción exactamente del 1% es un elemento de la tabla periódica es un gas en estado puro ya que se encuentra en el grupo 0.
AcetilenoHelioHidrógeno.
Respuesta : Reaccion de combustionExplicación : simplemente por que habla de un carbono, osea, una reacción que siempre tenga carbono será de combustiónte dejo una imagen con una reaccion de combustion.