En resumen

Yo digo que es el oxígeno porque es el que nos da airé y pues con eso vivimos.

Mejor respuesta

Mmeeli
5

Yo digo que es el oxígeno porque es el que nos da airé y pues con eso vivimos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolortiz29
3

El oxígeno, ya que gracias a eso, hay vida.