Cual es el gas mas importantey porque?
Cual es el gas mas importante y porque.
Cual es el gas mas importante y porque.
En resumen
Yo digo que es el oxígeno porque es el que nos da airé y pues con eso vivimos.
Yo digo que es el oxígeno porque es el que nos da airé y pues con eso vivimos.
El oxígeno, ya que gracias a eso, hay vida.