Cual es el gas mas abundante?
Cual es el gas mas abundante.
Cual es el gas mas abundante.
En resumen
Respuesta : es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% Explicion : me pario un teletubi xd . _______.
Respuesta : es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% Explicion : me pario un teletubi xd .
_______.
El gas que mas abunda es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% (Si quieres saber porque es el mas abundante preguntame respondiendo a mi respuesta).
El nitrógeno se descubrio en 1772constituye cerca de un 78% del gas contenido en el ambiente de nuestro planeta. Este gas es incoloro y tiene muy poca reactividad frente a otros elementos químicos. Y ademastambién forma…
El gas mas abundante es el nitrógeno.
El nitrógeno porque representa el 78% de la atmósfera.
Oceanicas por que hay mas vida alli.