En resumen

Respuesta : es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% Explicion : me pario un teletubi xd . _______.

Mejor respuesta

Mmeeli
4

Respuesta : es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% Explicion : me pario un teletubi xd .

_______.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ElsaLuna333
2

El gas que mas abunda es el nitrógeno que es el 60% 70% de la atmósfera le sigue el oxigeno representando el 20% (Si quieres saber porque es el mas abundante preguntame respondiendo a mi respuesta).