Cual es el gas mas abumdante nse dijanme porque me encargaron de eso la tarea?
Cual es el gas mas abumdante nse dijanme porque me encargaron de eso la tarea.
Cual es el gas mas abumdante nse dijanme porque me encargaron de eso la tarea.
En resumen
El nitrógeno es el gas más abundante en el planeta.
El nitrógeno es el gas más abundante en el planeta.
El gas mas abundante es el nitrogeno.
Respuesta : Por medio del aborto disminucion de la poblacion.
El calor se puede aprovechar de : * La Persona * Del Agua * Del Mundo * De la Contaminacion * De los AnimalesEspero Y te Ayude : ).