Cual es el fenómeno que ocurre cuando se combina combustible y oxigeno atmosférico?
Cual es el fenómeno que ocurre cuando se combina combustible y oxigeno atmosférico? (Ayudenme Por favor Lo Necesito para Mi Examen).
Cual es el fenómeno que ocurre cuando se combina combustible y oxigeno atmosférico? (Ayudenme Por favor Lo Necesito para Mi Examen).
En resumen
El fenomeno se llama combustion.
El fenomeno se llama combustion.
Combustión ; si necesitas concepto pide no más.
Niebla rayos relámpagos y truenos.
Porque es importante saber lo que ocurre o que proceso ocurre para que se forme el gas que respiramos llamado oxigeno el cual es vital en nuestras vidas tambien saber la radiacion que hay en la atmosfera el cual forma…
Primero se completa la frase y dice : es el fenómeno que consiste en combinar alguna clase de combustible con el oxígeno atmosférico. El fenómeno se llama combustión espero sirva.