Cual es el feneficio de la luz y de color solad?
Cual es el feneficio de la luz y de color solad.
Cual es el feneficio de la luz y de color solad.
En resumen
El benefico de la luz es que sin ella no podriamos ver en la oscuridad y supongo que te refieres al calor solar y esque sin el las moririan y ubiera un invierno eterno.
El benefico de la luz es que sin ella no podriamos ver en la oscuridad y supongo que te refieres al calor solar y esque sin el las moririan y ubiera un invierno eterno.