¿cual es el deictico usado por el remitente?
¿cual es el deictico usado por el remitente? A)ahí b)cierto c)quedate d)ya.
¿cual es el deictico usado por el remitente? A)ahí b)cierto c)quedate d)ya.
En resumen
A) ahí ya que los deicticos pueden ser pronombres personal o adverbios de tiempo y lugar.
A) ahí ya que los deicticos pueden ser pronombres personal o adverbios de tiempo y lugar.
Respuesta : la respuesta es AExplicación : la maestr me dijo : v.
La gasolina es la mas usada y esta el gas.
Al terminar una historia, que nos deje una enseñanza, o sea una fabula.
Que la ciencia mal usada es la que en vez de tener fines buenos al contrario de la bien usada esta es utilizada para hacer daños al medio ambiente a los mismos humano la ciencia bien usada biene con fines para no hacer…
El remitente es un aspecto fundamental para hacer un escrito o una carta si no se pone no se sabe quien lo manda.