¿Cual es el continente que solo tiene un país?
¿Cual es el continente que solo tiene un país?
¿Cual es el continente que solo tiene un país?
En resumen
Creo que era australia si no mal me equivoco saludos desde Ecuador.
Creo que era australia si no mal me equivoco
saludos desde Ecuador.
Es el continente oceania.
☆ El pais mas pobre es Niger que se encuenta en el continente africano . ☺.
Como el vireynato que hubo en mexico en anos antepasados que fue una epoca muy dificil para los protestantes de aquella epoca por que si contradecias a la iglesia catolica te mandaban a la carcel o si no te fusilaban.