Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la situacion de mexico despues de la guerra de reforma , alguien sabe?

Cual era la situacion de mexico despues de la guerra de reforma , alguien sabe.

En resumen

Después de la guerra de la reforma México queda sin control político, deben generar un nuevo estado que proporcione normas y leyes, esto genera un conflicto de intereses y la sociedad se siente desprotegida sin saber que hacer.

Mejor respuesta

Mishell08
8

Respuesta

Después de la guerra de la reforma México queda sin control político, deben generar un nuevo estado que proporcione normas y leyes, esto genera un conflicto de intereses y la sociedad se siente desprotegida sin saber que hacer.

Tomando en cuenta por otro lado que las relaciones internacionales se ponían difíciles debido a la guerra.