Cual era la situacion de las personas esclavizadas en roma , muchas gracias?
Cual era la situacion de las personas esclavizadas en roma , muchas gracias.
Cual era la situacion de las personas esclavizadas en roma , muchas gracias.
En resumen
Era que no tenian derecho algunoy eran sometidas esclavizadas a cometer avtos inumanos ect.
Era que no tenian derecho algunoy eran sometidas esclavizadas a cometer avtos inumanos ect.
Eran sirvientas de la emperatriz o sino eran esclavas sexuales del rey o emperador.
La situasion en la q pasaron los ezclavos de roma es la reconstruccion de roma.