Cuál era la relación entre España y sus colonias durante el siglo XVII?
Cuál era la relación entre España y sus colonias durante el siglo XVII?
Cuál era la relación entre España y sus colonias durante el siglo XVII?
En resumen
El periodo colonial. Lasrelacionesentre las variascoloniasy las distintas metrópolis eran distantes. Las razones dereligión eran uno de los motivos , pero otros eran el control de los mares del mundo, por lo regular en el Océano Atlántico que enlazaba América, África y Europa.
El periodo colonial.
Lasrelacionesentre las variascoloniasy las distintas metrópolis eran distantes.
Las razones dereligión eran uno de los motivos , pero otros eran el control de los mares del mundo, por lo regular en el Océano Atlántico que enlazaba América, África y Europa.
Después de estoEspañavivió años distintos de paz y guerra con Francia e Inglaterra, a quienes se unieron otros países menores.
Lacolonización española de Américafue el proceso por el que se implantó en elNuevo Mundounaadministraciónque pretendía ser imitación o duplicado de la administraciónpeninsularcontemporánea. 1Este periodo se extendió…
En el siglo XVI (6) y XVII (7), habian trece colonias (13) que eran un grupo de colonias británicas en la costa este de América del Norte, fundadas en los siglos XVI y XVII que declararon su independencia en 1776 y…