Cual era la razon para organizar expediciones tan lejanas y peligrosas , muchas gracias?
Cual era la razon para organizar expediciones tan lejanas y peligrosas , muchas gracias.
Cual era la razon para organizar expediciones tan lejanas y peligrosas , muchas gracias.
En resumen
Durante los tiempos de Cristóbal Colón muchas cosas eran desconocidas, se tenía la curiosidad de saber que había muchos kilómetros a lo lejos. Lo desconocido genera incertidumbre de como serán las personas, si existían otrastierras o los nuevos recursos para explotar.
Durante los tiempos de Cristóbal Colón muchas cosas eran desconocidas, se tenía la curiosidad de saber que había muchos kilómetros a lo lejos.
Lo desconocido genera incertidumbre de como serán las personas, si existían otrastierras o los nuevos recursos para explotar.
La Corona Española lo vio como una oportunidad de crecimiento tanto político y económico, encontrar nuevos territorios y riquezas, además de encontrar nuevas rutas comerciales.

Porque si los respiras te contamina el cuerpo y puedes llegar a morir.
Los reyes se negaban a apoyarlo, hasta que el rey de españa acepto financiarlo. Pero su tripulacion estaba conformada por presos por lo tanto al final del viaje cuando se les estaba acabando la comida trataron de…
De la importancia de la invencion del microscopio. Microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y…