Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la posición de la mujer de la mujer en la organización social azteca?

Cual era la posición de la mujer de la mujer en la organización social azteca.

En resumen

Los aztecas fue una cultura que dejaba su legado siempre a los hombres y para seleccionarlos se disputaba una pelea y ver quien era el mas apto y fuerte, y las mujeres solo debían dedicarse a la recolección de frutos mas no los mencionados.

Mejor respuesta

Franches951
2

Los aztecas fue una cultura que dejaba su legado siempre a los hombres y para seleccionarlos se disputaba una pelea y ver quien era el mas apto y fuerte, y las mujeres solo debían dedicarse a la recolección de frutos mas no los mencionados.