Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban?
Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban.
Cuál era la medicina que más usaban En la sierra y que curaban.
En resumen
La medicina tradicional y curaban todas las enfermedades que era de epidemias como la gripe, tos , etc.
La medicina tradicional y curaban todas las enfermedades que era de epidemias como la gripe, tos , etc.
Porque sin la medicina los diabeticos o personas con cancer u otras personas con distintas emfermedades no podrian controlar su emfermedad.
Los incas utilizanabn la arcilla para hacer esculturas eran expertos em exculpir.
Uraban con llervas especiales.