Cual era la justificación para construir los campos de concentracion?
Cual era la justificación para construir los campos de concentracion.
Cual era la justificación para construir los campos de concentracion.
En resumen
Para demostrar como lideres en el poder tener absoluto control y estabilidad en sus paises reflejando su titulo de gobierno a la demás sociedad.
Para demostrar como lideres en el poder tener absoluto control y estabilidad en sus paises reflejando su titulo de gobierno a la demás sociedad.
Donde detenian yencarcelaban alos“enemigos del estado. ” La mayoría de los prisioneros en los primeros campos de concentración era comunistas alemanes, socialistas, social demócratas, romas(gitanos), testigos de Jehová,…
Respuesta : Los campos de concentración eran prisiones para judíos, con el único propósito de asesinarlos masivamente. En dichos campos eran forzados a trabajar para los nazis.