Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era la justificación para construir los campos de concentracion?

Cual era la justificación para construir los campos de concentracion.

En resumen

Para demostrar como lideres en el poder tener absoluto control y estabilidad en sus paises reflejando su titulo de gobierno a la demás sociedad.

Mejor respuesta

Angelica100
3

Para demostrar como lideres en el poder tener absoluto control y estabilidad en sus paises reflejando su titulo de gobierno a la demás sociedad.