Mejor respuesta

Vannia12
9

Los terratenientes o señor feudal era el dueño de una gran parte de las Tierras, el señor feudal prestaba a los campesinos que trabajan en sus tierras para que la trabajen, todo esto con el fin y la función de que cuando ya este lista la producción sea dividida en dos partes, para que el campesino sobreviva y viva bien, es decir para que el campesino se sostenga con dichos productos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zekex100pre
8

Se refiere a las personas que poseen tierras.