Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual era la fuente de energia de los telares mecanicos?

¿cual era la fuente de energia de los telares mecanicos?

En resumen

Como los primeros telares mecánicos se inventaron en la revolución industrial, estos normalmente funcionaban las primeras a vapor y unas más avanzadas a través de chispas eléctricas q producían la suficiente energía para hacerlas funcionar.

Mejor respuesta

Azucena198
0

Como los primeros telares mecánicos se inventaron en la revolución industrial, estos normalmente funcionaban las primeras a vapor y unas más avanzadas a través de chispas eléctricas q producían la suficiente energía para hacerlas funcionar.