Cual era el principio que manejaban los atenienses?
Cual era el principio que manejaban los atenienses? ? .
Cual era el principio que manejaban los atenienses? ? .
En resumen
Los principios sobre los que se asentaba la democracia ateniense eran : - "la libertad" - "la igualdad de palabra" o libertad de expresión. - "la igualdad ante la ley".
Los principios sobre los que se asentaba la democracia ateniense eran : - "la libertad" - "la igualdad de palabra" o libertad de expresión.
- "la igualdad ante la ley".
Los familias dueñas de las haciendas cacaoteras eran los ricos de esa época a los que se los llamaba "los gran cacao", muchos de los cuales vivían o hacían turismo en Europa. Espero haberte ayudado. Suerte.
- Los eupatridas - Los diacranos - Los paralianos - Los Tetes - Los esclavos.
Respuesta : son costumbres de la antigua grecia.
Respuesta : si saboExplicación :