Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual era el principio que manejaban los atenienses?

Cual era el principio que manejaban los atenienses? ? .

En resumen

Los principios sobre los que se asentaba la democracia ateniense eran : - "la libertad" - "la igualdad de palabra" o libertad de expresión. - "la igualdad ante la ley".

Mejor respuesta

Stich2258
4

Los principios sobre los que se asentaba la democracia ateniense eran : - "la libertad" - "la igualdad de palabra" o libertad de expresión.

- "la igualdad ante la ley".