Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual era el principal objetivo de las potencias del siglo xv al salir a buscar nuevas rutas?

Cual era el principal objetivo de las potencias del siglo xv al salir a buscar nuevas rutas?

En resumen

Respuesta : Su principal objetivo era aumentar el nivel de ingresos para aumentar su nivel económico, transportando productos o haciendo intercambio con mayor facilidad para beneficio propio.

Mejor respuesta

Isaacrtttg663
4

Respuesta : Su principal objetivo era aumentar el nivel de ingresos para aumentar su nivel económico, transportando productos o haciendo intercambio con mayor facilidad para beneficio propio.

Explicación : Las potencias desde tiempos atrás tenían una clara semejanza, y era enriquecerse mas y mas sin importar la pobreza de los países pequeños.

Por lo tanto estos explotaban a los países pequeños, extrayendo sus minerales, vendiéndoles productos a precios muy elevados y para facilitar estas acciones accedieron a crear y buscar nuevas rutas con estos países de bajos recursos para enriquecerse mas.

Espero te sirva, Saludos.

Garou.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zandaly
3

Buscar nuevas rutas comerciales, ya que el imperio turco había conquistado la ruta por tierra.

Cual era el principal objetivo de las potencias del… — Saberio | Saberio