Cual era el principal objetivo de las potencias del siglo xv al salir a buscar nuevas rutas?
Cual era el principal objetivo de las potencias del siglo xv al salir a buscar nuevas rutas?
Cual era el principal objetivo de las potencias del siglo xv al salir a buscar nuevas rutas?
En resumen
Respuesta : Su principal objetivo era aumentar el nivel de ingresos para aumentar su nivel económico, transportando productos o haciendo intercambio con mayor facilidad para beneficio propio.
Respuesta : Su principal objetivo era aumentar el nivel de ingresos para aumentar su nivel económico, transportando productos o haciendo intercambio con mayor facilidad para beneficio propio.
Explicación : Las potencias desde tiempos atrás tenían una clara semejanza, y era enriquecerse mas y mas sin importar la pobreza de los países pequeños.
Por lo tanto estos explotaban a los países pequeños, extrayendo sus minerales, vendiéndoles productos a precios muy elevados y para facilitar estas acciones accedieron a crear y buscar nuevas rutas con estos países de bajos recursos para enriquecerse mas.
Espero te sirva, Saludos.
Garou.
Buscar nuevas rutas comerciales, ya que el imperio turco había conquistado la ruta por tierra.
Saquearlos y sacarles hasta el mas pequeño recurso que tengan. Ah claro y evangelizar jaja (la excusa era que iban a convertirlos en cristianos).
Debido a que en esos tiempos había problemas económicos y se veían obligados a buscar nuevos rumbos.
Devido al la necesidad de acortar las rutas, los viajes al oriente tenian la finalidad de traer especies para entre otras cosas dar gusto a la carne que en aquel tiempo sin refigeración se descomponia con facilidad.