Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo?

Cual era el indicador de riqueza en el feudalismo.

En resumen

La agricultura, ya que los agricultores debian aportar un porcentaje de sus ganancias anuales ademas de pagar impuestos a los nobles de la epoca.

Mejor respuesta

Rica901267
7

La agricultura, ya que los agricultores debian aportar un porcentaje de sus ganancias anuales ademas de pagar impuestos a los nobles de la epoca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chuclulinda
6

El indicador de riquezas en el feudalismo son la tierras que tenga el señor feudal.