Cuál era el destino principal de los esclavos en América?
Cuál era el destino principal de los esclavos en América.
Cuál era el destino principal de los esclavos en América.
En resumen
Principalmente eran usados en hacienda y mineria. Enriqueta Vila calcula que en el siglo XVII llegaron a América 268204 esclavos, de los que 70000 entrarían por Veracruz, 135000 por Cartagena de Indias, 44000 por Buenos Aires y el resto por el Caribe y otras zonas.
Principalmente eran usados en hacienda y mineria.
Enriqueta Vila calcula que en el siglo XVII llegaron a América 268204
esclavos, de los que 70000 entrarían por Veracruz, 135000 por
Cartagena de Indias, 44000 por Buenos Aires y el resto por el Caribe y otras zonas.
Son almenos para mi ; Quito, Guayaquil, Loja, Cuenca y Quevedo.
Son cuenca quito guayauil.
Estados Unidos continúa siendo el principal país de destino para los migrantes de América Latina, según recoge el informe sobre tendencias migratorias publicado hoy por la Organización de Estados Americanos.
Respuesta : Los principales destinos a los que acuden los países de América Latina son : Destinos dentro del continente : Estados Unidos. México. Brasil. Argentina. Chile. Destinos fuera del continente : España. Italia.…