Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cuál era el destino principal de los esclavos en América?

Cuál era el destino principal de los esclavos en América.

En resumen

Principalmente eran usados en hacienda y mineria. Enriqueta Vila calcula que en el siglo XVII llegaron a América 268204 esclavos, de los que 70000 entrarían por Veracruz, 135000 por Cartagena de Indias, 44000 por Buenos Aires y el resto por el Caribe y otras zonas.

Mejor respuesta

Gordis91
8

Principalmente eran usados en hacienda y mineria.

Enriqueta Vila calcula que en el siglo XVII llegaron a América 268204

esclavos, de los que 70000 entrarían por Veracruz, 135000 por

Cartagena de Indias, 44000 por Buenos Aires y el resto por el Caribe y otras zonas.