Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿cual era el centro del sistema?

¿cual era el centro del sistema? ¿a que se debía esto? Porta que es para manana.

En resumen

Es el sol porque los planetas, asteroides, y cometas del sitema solar giran a su alrededor y el solno gira alrededor de nada, permanece quieto Saludos Espero q si sea sobre el sistema solar Bye.

Mejor respuesta

Dayanabeltran
6

Es el sol porque los planetas, asteroides, y cometas del sitema solar giran a su alrededor y el solno gira alrededor de nada, permanece quieto

Saludos Espero q si sea sobre el sistema solar Bye.