¿cual era el centro del sistema?
¿cual era el centro del sistema? ¿a que se debía esto? Porta que es para manana.
¿cual era el centro del sistema? ¿a que se debía esto? Porta que es para manana.
En resumen
Es el sol porque los planetas, asteroides, y cometas del sitema solar giran a su alrededor y el solno gira alrededor de nada, permanece quieto Saludos Espero q si sea sobre el sistema solar Bye.
Es el sol porque los planetas, asteroides, y cometas del sitema solar giran a su alrededor y el solno gira alrededor de nada, permanece quieto
Saludos Espero q si sea sobre el sistema solar Bye.
Nosotros los seres humanos junto con los animales y las plantas.
La pobreza, vivir bajo el poder de un mandato superior, como los reyes no se si te ayude.
El sol . . . . . . .
No el sistema solar no es el centro del universo nisiquiera lo es la via lactea.