¿Cuál de los siguientes argumentos utilizó Estados Unidos para intervenir Latinoamérica, a principios del siglo XX?
¿Cuál de los siguientes argumentos utilizó Estados Unidos para intervenir Latinoamérica, a principios del siglo XX? A) La fabricación de la bomba atómica. B) El expansionismo ruso a Europa. C) El triunfo del socialismo. D) La doctrina Monroe.