¿Cual de las teorias del poblamiento de america es la mas aceptable?
¿Cual de las teorias del poblamiento de america es la mas aceptable? ¿Por qué?
¿Cual de las teorias del poblamiento de america es la mas aceptable? ¿Por qué?
En resumen
La teoria asiática porque el poblamiento de América viendo así a durante la última glaciación en el pleistoceno (aproximadamente 40. 000 - 30. 000a.
La teoria asiática porque el poblamiento de América viendo así a durante la última glaciación en el pleistoceno (aproximadamente 40.
000 - 30.
000a.
C)aquellos grupos humanos cruzarian el extremo de bering cuando las heladas provocaron descensos en el nivel del mar y los dos continentes formaron un sólo bloque durante miles de años.
Hola es lad e el estrecho de Berrin porque se dice que por alli entraron los americanos.