Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Cual crees que seria la situacion actual si no hubiera sido conquistado por los españoles?

Cual crees que seria la situacion actual si no hubiera sido conquistado por los españoles.

En resumen

Nosotros seriamos esclavos de ellos y tendríamos que pagar impuestos a la fuerza y el estado aumentaría los imouestos y seria una crisis para todo Perú. No seriamos modernos , seriamos como los incas antiguos.

Mejor respuesta

Aura2005
7

Nosotros seriamos esclavos de ellos y tendríamos que pagar impuestos a la fuerza y el estado aumentaría los imouestos y seria una crisis para todo Perú.

No seriamos modernos , seriamos como los incas antiguos.

Por eso debemos de darle gracias a Don José de San Martín que apesar de pertenecer al ejercito español, nos ayudo a independisarnos a nosotros los peruanos.