Cual crees que seria la situacion actual si no hubiera sido conquistado por los españoles?
Cual crees que seria la situacion actual si no hubiera sido conquistado por los españoles.
Cual crees que seria la situacion actual si no hubiera sido conquistado por los españoles.
En resumen
Nosotros seriamos esclavos de ellos y tendríamos que pagar impuestos a la fuerza y el estado aumentaría los imouestos y seria una crisis para todo Perú. No seriamos modernos , seriamos como los incas antiguos.
Nosotros seriamos esclavos de ellos y tendríamos que pagar impuestos a la fuerza y el estado aumentaría los imouestos y seria una crisis para todo Perú.
No seriamos modernos , seriamos como los incas antiguos.
Por eso debemos de darle gracias a Don José de San Martín que apesar de pertenecer al ejercito español, nos ayudo a independisarnos a nosotros los peruanos.
Según el primer gran informe realizado por la ONU sobre la población afrodescendiente, en Colombia esta representaría la quinta parte de todo el país. Aunque según el censo del 2005 los afrocolombianos son el 10, 6 por…
Respuesta : Baja Sajonia y Westfalia y otros estados de Alemania.