Cual crees que fue la reacción de los terratenientes y dueños de las industrias con la política seguida por lenin?
Cual crees que fue la reacción de los terratenientes y dueños de las industrias con la política seguida por lenin.
Cual crees que fue la reacción de los terratenientes y dueños de las industrias con la política seguida por lenin.
En resumen
Estaban enojados porque sus indusrias cambiarían.
Estaban enojados porque sus indusrias cambiarían.