Cual consideras mas importante por que?
Cual consideras mas importante por que.
Cual consideras mas importante por que.
En resumen
El mas importante es ese, porque su importancia es inigualable.
El mas importante es ese, porque su importancia es inigualable.
Respuesta : lo inportante es lo que tu crees que es inportante Explicación :
Por q mejoro en la creacion de comidas y objetos derretidos y sin el fuego seguiriamos asando en el solo la comida.
Considero que el sector mas importante es el primario ya que es el que suministraa todos los materiales necesarios para la elaboracion de estos.
El gas que se podría considerar más importante es el oxígeno y es el mas abundante aun que tambien hay gases nobles que son helio (He) - neón (Ne) - argón (Ar) - kriptón (Kr) - xenón (Xe) - radón (Rn).