Cs. naturales¿Por qué el suelo se desgasta y pierde fertilidad?
Cs. naturales ¿Por qué el suelo se desgasta y pierde fertilidad?
Cs. naturales ¿Por qué el suelo se desgasta y pierde fertilidad?
En resumen
La perdida de la fertilidad es una de las principales consecuencias de los procesos erosivos se produce cuando se eliminan los compuestos quimicos que favorecen el crecimiento de las plantas.
La perdida de la fertilidad es una de las principales consecuencias de los procesos erosivos se produce cuando se eliminan los compuestos quimicos que favorecen el crecimiento de las plantas.
A cosecuencia de la erosion tambien afecta la produccion de cultivos por perdida de nutrientes disminucion de la materia organica.
Degradacion del suelo.
Respuesta : Para q el suelo no se gasteExplicación :
Holii¡ la materia orgánica del uso es un importante factor en su fertilidad. Es aqui donde se encuentran reservas de nutrientes de los hongos la materia orgánica existe en diferentes formas del suelo desde organismos…