Creo que es un gran desafio el cambio climatico porque puede?
Creo que es un gran desafio el cambio climatico porque puede. .
Creo que es un gran desafio el cambio climatico porque puede. .
En resumen
Puede que su cambio sea mas fuerte y proboque daños mas grandes en nuestro planeta.
Puede que su cambio sea mas fuerte y proboque daños mas grandes en nuestro planeta.