Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
Crees que todos los ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
En resumen
Obvio recordemos que el cambiar el mundo está en nuestras manos.
Obvio recordemos que el cambiar el mundo está en nuestras manos.
Si es logico si nosotros no cuidamos el planeta los demas seguiran el ejmplo y hara lo mismo.
No solo los ecuatorianos la responsabilidad es del todo el mundo, debemos ser conciente que el mundo es de todos y si no lo cuidamos cualquier dia desaparecera.
1. - Acatar y cumplirla Constitución, la ley y las decisiones legítimas de autoridad competente. 2. - Defender la integridad territorial de Ecuador. 3. - Respetar los derechos humanos y luchar porque no se conculque. 4.…
Promover juntas vecinales para su cuidado. Preservar un ambiente limpio y sano. Cultivar plantas que favorescan al medio ambiente. No contaminar. No dañarlas o cortalas.