Crees que todos los Ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza?
Crees que todos los Ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
Crees que todos los Ecuatorianos tenemos la responsabilidad del cuidado de la naturaleza.
En resumen
Si ya que ws nuestra patria y tenemos que cuidarla por que si no uff este pais y muchoa otros fuesen una cochinada claramente hay sitios donde hay mas suciedad y otros donde estan relimpios xd.
Si ya que ws nuestra patria y tenemos que cuidarla por que si no uff este pais y muchoa otros fuesen una cochinada claramente hay sitios donde hay mas suciedad y otros donde estan relimpios xd.
Yo creo que si, ya que los deportes son buenos para la salud, por ejemplo, me gusta mucho el basquetbol, gracias : ).
Creo que todo ser humano debe ser educado, Cada persona de la población ya sea desde pequeños o adultos, necesitan educación porlomenos hasta secundaria, Lo que cada uno de ellos decida hacer luego ya es criterio suyo…
Respuesta : - contaminación de los mares - dejar abierta la llave cuando no se la esta usando - el uso innecesario de plástico - quemar basura en medio de un bosque - dejar conectado cables cuando no se lo está usando -…