Crees que si fomentamos la conversacion como un medio de aprendizaje en el aula podemos aprender mas , por favor?
Crees que si fomentamos la conversacion como un medio de aprendizaje en el aula podemos aprender mas , por favor.
Crees que si fomentamos la conversacion como un medio de aprendizaje en el aula podemos aprender mas , por favor.
En resumen
Si porque eso nos ayuda a estar mas comunicados con los demás ).
Si porque eso nos ayuda a estar mas comunicados con los demás
).
Tener conocimientos por medio del estudio permitiendo algun oficio o tener informacion.
Respuesta : camba es una red social que te ayuda a hacer presentacionesExplicación :