¿Crees que si fomentamos la conversación como n medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más?
¿Crees que si fomentamos la conversación como n medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más? Ayudarme xfavor.
10Ile1B
¿Crees que si fomentamos la conversación como n medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más? Ayudarme xfavor.
En resumen
No. Porqué los alumnos no pondrían suficiente atención, necesitan llevar las cosas a la practica.
No. Porqué los alumnos no pondrían suficiente atención, necesitan llevar las cosas a la practica.
Seria que es una persona apegada ala ciencia y el abitad de los animales.
Que hay que aprender a dar, así como uno recibe.
Son aquellas que realiza la descricion de un proceso que permite que una persona o un animal aprenda algo.