Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Crees que si fomentamos la conversación como n medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más?

¿Crees que si fomentamos la conversación como n medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más? Ayudarme xfavor.

En resumen

No. Porqué los alumnos no pondrían suficiente atención, necesitan llevar las cosas a la practica.

Mejor respuesta

Luisitalamejor
9

No. Porqué los alumnos no pondrían suficiente atención, necesitan llevar las cosas a la practica.