Crees que sea importante la celebracion del internacional de la mujer ?
Crees que sea importante la celebracion del internacional de la mujer .
Crees que sea importante la celebracion del internacional de la mujer .
En resumen
Siii las mujeres ha hecho de la tierra un mejor lugar y por eso son reconocidas.
Siii las mujeres ha hecho de la tierra un mejor lugar y por eso son reconocidas.
El 8 de marzo de cada año. Es celebrado en Dinamarca desde el 19 de marzo de 1911 y resalta principalmente la igualdad de derechos , participación, q debe tener al igual q el varón rn la sociedad.
Porque la mujer es un ser humano como todos y merece los mismos derechos que todos tenemos hoy en día.
Cosnidero que todo acto es politico y más las celebraciones civicas, porque se convierten en una forma de hacer campaña politica y no a festejar el hecho civico como tal. Apesar de que los actos civicos son…