¿Crees que se ha alcanzado actualmente un igualdad de género en todos los ámbitos sociales?
¿Crees que se ha alcanzado actualmente un igualdad de género en todos los ámbitos sociales? Reflexiona y exponer tu opinión. ¿Alguien me puede ayudar?
¿Crees que se ha alcanzado actualmente un igualdad de género en todos los ámbitos sociales? Reflexiona y exponer tu opinión. ¿Alguien me puede ayudar?
Personalmente creo que no, no se alcanzó una igualdad en todos los ámbitos debido a que aún en muchos lugares el sueldo de una mujer en cuanto al de un hombre (en el mismo puesto y con la misma carga horaria) es menor, una mujer muchas veces recibe comentarios acosadores en la calle, también mucha parte de la sociedad cree que una mujer no debe hacer cosas como conducir, trabajar ; o que su 'objetivo de vida' debe ser tener un hijo y no triunfar laboralmente o en lo que ella quiera, entre otras cosas.
La perspectiva de género es una categoría analítica que acoge a todas aquellas metodologías y mecanismos destinados al estudio de las construcciones culturales y sociales propias para los hombres y las mujeres, lo que…
Hay lugares en los que sí pero en otros no. Lamentablemente hay veces en las que no hay equidad de género por las personas que se encuentran en tu alrededor.
Yo soy peruana, y veo casos de machismo o feminismo, a diario así que come Peruana trigo que aún existe.
Yo si lo creo, ya que para eso es educación física, para mantener activo tu cuerpo y perder la grasa que no necesitas. Y es obvio que llevas una mejor calidad de vida, porque te sientes mejor contigo mismo al ver tu…