Crees que los varones y mujeres deben ser tratados en dorma diferente "por que"?
Crees que los varones y mujeres deben ser tratados en dorma diferente "por que".
Crees que los varones y mujeres deben ser tratados en dorma diferente "por que".
En resumen
No, porque los dos somos seres humanos y debemos ser tratados de la misma manera.
No, porque los dos somos seres humanos y debemos ser tratados de la misma manera.
No, porque tanto hombres como mujeres, tienen los mismos derechos, aunque la mujer se caracteriza por ser mas delicada, no significa que no pueda trabajar o que no pueda hacer las cosas que un hombre hoy en día lo hace.
Algunas si, algunas no porque la mujer diferenciada al hombre tiene menos fuerza y es mas sensible pero en cambio por ejemplo en el caso de el hombre que no puede cocinar ese es un caso en la que la mujer puede ayudarlo.
El hombre y la mujer deben de ser sociables porque la base de una civilización es la comunicación y ser sociable es eso la interaccion y comunicacion entre individuos.
No, porque hombres y mujeres tienen los mismos derechos y oportunidades.