¿Crees que las personas somos esclavas del tiempo?
¿Crees que las personas somos esclavas del tiempo? ¿Porque?
¿Crees que las personas somos esclavas del tiempo? ¿Porque?
En resumen
No, porque seria al contrario el tiempo es el esclavo porque nosotros podemos organizar nuestro tiempo.
No, porque seria al contrario el tiempo es el esclavo porque nosotros podemos organizar nuestro tiempo.
POR LO CUAL ES LIBRE DE VOTAR Y LIBRE DE EXPRESAR DECISIONES ANTE UNA SOCIEDAD.
¿quién cree eso? Pon la pregunta bien ay.
Porque te prodrias volver mañoso o asta loco.