Crees que las personas podrian sobrevivir sin formar parte de organizaciones ?
Crees que las personas podrian sobrevivir sin formar parte de organizaciones ! Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡.
Crees que las personas podrian sobrevivir sin formar parte de organizaciones ! Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡.
En resumen
Las personas no podrían sobre vivir sin crear un organización para cuidar a los animales las plantas etc porque las plantas ayudan a purificar el oxigeno que nosotros los seres humanos respiramos.
Las personas no podrían sobre vivir sin crear un organización para cuidar a los animales las plantas etc
porque las plantas ayudan a purificar el oxigeno que nosotros los seres humanos respiramos.
Sin el descubrimiento del fuego, empezando desde el principio, seguiríamos siendo primitivos. De hecho no creo que hubiéramos sobrevivido todo este tiempo, y las zonas frías estarían completamente deshabitadas. Respecto…
Si, porque todos nosotros dependemos del tiempo para realizar todos nuestros pendientes, y cuando este tiempo acaba, morimos.
Todos lo ciudadanos sin discriminación.
La corrupción atenta contra la dignidad de otra personas, grupo o nación, ejemplo de esto son las mentiras, los engaños, el soborno, etc.
Respuesta : Prácticamente los valores en si son muy importante para nuestra vida cotidiana esto es lo que ayuda a formar nuestra vida al igual que la compañía de mamá y papá para dirigirnos en nuestras etapas de la vida…